NOTICIAS

Máquina Recrecimiento Cabello Láser Diodo

2019-12-18

¿Estás buscando una Máquina De Crecimiento Láser De Alta Calidad Para El Crecimiento Del Cabello Con Láser eficiente y efectiva?

máquina recrecimiento cabello láser diodo (1)

La Máquina Recrecimiento Cabello Láser Diodo Lekolaser puede resolver estos problemas de manera eficiente. Adopta Laser Hair Therapy, que es un tratamiento no químico y no invasivo, que se usa comúnmente para el tratamiento de la pérdida de cabello. La terapia con láser de bajo nivel se administra mediante un dispositivo que contiene paneles de láser que brillan en el cuero cabelludo. Es el sistema de tratamiento de pérdida de cabello con láser de alta gama, basado en la tecnología láser de diodo de bajo nivel de 670 nm.
Estudios europeos han demostrado que la terapia con láser de bajo nivel detiene la caída del cabello en el 85% de los casos y estimula el crecimiento de cabello nuevo en el 55% de los casos. La energía luminosa terapéutica es absorbida por las células y comienza el proceso de reparación celular, estimula la producción de energía a nivel celular, mejorando la función celular.
Además, el tratamiento también ayuda a limpiar profundamente el cuero cabelludo y eliminar las impurezas de los folículos capilares, al tiempo que aborda las múltiples causas de la pérdida de cabello. Este tratamiento de pérdida de cabello también recupera un cabello más grueso y saludable al.

máquina recrecimiento cabello láser diodo (1)

Las ventajas de esta máquina son ampliamente elogiadas:
Regulación de las secreciones de sebo en el cuero cabelludo
Nutrir la piel del cuero cabelludo y los músculos.
Mejora de la actividad de las células de melanina.
Promueve la circulación sanguínea para un óptimo crecimiento del cabello.
Este tratamiento de regeneración del cabello con láser de diodo ayuda a estimular el cabello para que vuelva a crecer y recuperar un cabello más grueso y saludable al fortalecer los folículos capilares y nutrir el cuero cabelludo.

Es mejor contactarnos, ¡los clientes nuevos y antiguos tienen descuentos!