SOBRE NOSOTROS

ACERCA DE LEKO

Construimos negocios con nuestras manos , Ganamos clientes con nuestros corazones!

El principal fabricante y proveedor de máquinas de belleza láser de calidad, una amplia gama de productos de IPL, SHR, E-luz, láser de diodo, láser Nd: YAG, HIFU, máquinas láser de CO2.

Visión y Filosofía nuestra misión:

La misión de la compañía es ser siempre un líder de la industria de la belleza y no un seguidor, lo que se logra a través de la continua dedicación a la innovación Creemos en poner al cliente en primer lugar, proporcionando una comunicación eficiente y producir productos de alta calidad que la industria tiene para. oferta.

nuestra visión:

Como empresa tenemos una visión, que es ser la mejor, en todos los aspectos. Como una empresa que nunca deja de mirar a mejorar, nadie es perfecto y entendemos que, por eso valoramos su regeneración tan altamente, por lo que puede llegar tan cerca de perfecto como sea posible.

Servicio de ayuda

Servicio: Para mantener relaciones duraderas con nuestros clientes, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente disponible, de guiar al cliente a través de cada paso del camino para proporcionar post-venta para garantizar que el cliente está satisfecho con el producto / servicio que recibieron. Además, estamos continuamente visto como un miembro de confianza y responsable de la sociedad.

Gestión: Con el fin de ser un líder en el mercado, que abrazan el liderazgo de todos los empleados con el fin de dar forma a cada aspecto de nuestra organización, y continuamente innovando nuestros métodos de operación para satisfacer las demandas del cliente y del mercado Estamos siempre dispuestos a adaptarse de manera que podamos tratar. con una industria global en constante cambio y hacer frente a posibles demandas futuras.

Artesanía: Para proporcionar a nuestros clientes sólo productos de alta calidad, desarrollamos soluciones más innovadoras último y en tecnología, procesos y productos que utilizamos la última tecnología para mejorar la calidad y el rendimiento de nuestros productos, mejorar los procesos de fabricación y el uso de la. últimos métodos de análisis y diseño de procesos. siempre nos desafían a nosotros mismos y desarrollar a una compañía de innovación impulsada.

CERTIFICADOS

LEKO aplica un Sistema de Calidad de Dispositivos Médicos (Medical CE, ISO13485, 93/42 / EEC) que cumple con las Directivas de Dispositivos Médicos Europeos, FDA de los Estados Unidos. ¡Damos la bienvenida sinceramente a socios (incluyendo OEM y ODM) por todo el mundo!

NUESTRA VENTAJA

LEKO ofrece productos de alta calidad y servicios confiables, encarnando el compromiso de nuestra compañía de luchar por la excelencia. Es nuestro objetivo ser un proveedor confiable y exportador de productos de belleza láser, que alcanzan el nivel más alto de complejidad técnica y calidad tanto para los mercados globales como nacionales.

Nos especializamos en la producción de cuatro áreas distintas: Producción de máquinas de belleza láser Normas del sector de la construcción R & D nueva tecnología de productos de belleza Piezas de alto nivel para máquinas de belleza

Después de 17 años de estar en la industria manufacturera, hemos ampliado nuestro mercado y también se han trasladado a la producción de belleza y productos médicos.

Nuestros equipos altamente calificados de empleados están dispuestos a proporcionar apoyo asesoramiento completo. Proporcionarán un acercamiento individual a cada cliente; Le guiaremos a través de cada paso.