NOTICIAS

Introducción de la máquina del retiro del pelo del laser del diodo de semiconductor

2017-09-26

La máquina de la eliminación del pelo de la congelación del semiconductor de Bestview adopta la longitud de onda 808nm, y la longitud de onda puede penetrar eficazmente en el tejido de la blanco, que es conveniente para la depilación del pelo de todos los colores y de todos los tipos, tales como axila, pierna, boca, brazo, cara etc. el tiempo de duración del pulso puede producir suficiente energía térmica mientras protege el tejido circundante. La densidad de energía adecuada garantiza suficiente e incluso la producción de energía durante el tratamiento. Medidas de protección adecuadas pueden proteger el tejido objetivo y la epidermis de dañarse para garantizar la seguridad en el proceso de tratamiento.

e light hair removal machine price

Ventajas de la máquina del retiro del pelo del laser del diodo de Bestview para la venta

Alto valor con precio competitivo
El semiconductor que congela y la máquina sin dolor del retiro del pelo del laser del diodo adopta tecnología avanzada y componentes famosos del mundo, y el precio es muy razonable.

Mantenimiento práctico
La máquina tiene pequeña ocupación, alto grado de la automatización y canal micro conveniente del control, que es muy fácil de mantener y de limpiar.

Tamaño 3.Small

Toda la máquina tiene una pequeña cobertura, lo que hace que el transporte y el movimiento sean mucho más fáciles, y los usuarios pueden transportarlo fácilmente de un lugar a otro.

Alta tasa de conversión electro-óptica
La máquina del retiro del pelo del laser del diodo de Bestview tiene alto índice de conversión electro-óptico, que tiene funcionamiento muy bueno.

Larga vida útil
Con la adopción de los componentes de calidad superior, nuestra máquina tiene vida de servicio más larga que otros tipos de máquina del retiro del pelo u otros fabricantes de la máquina de la belleza.