NOTICIAS

Bestview Laser Hair Depilation Machine

2017-11-10

La máquina de depilación láser es un equipo de belleza muy popular en todo tipo de salones de belleza y clínicas, que es favorecido por hombres y mujeres de todos los colores y tipos de piel, especialmente en verano. Para algunas zonas tropicales y países, la máquina de depilación es mucho más popular y práctica. Hay diferentes tipos de máquinas de depilación disponibles en todo el mundo, como la máquina depiladora de pelo IPL, la máquina de depilación e-light, la máquina de depilación con láser de diodo, etc.

BM100 Bestview

Los modelos calientes incluyen la mini máquina de IPL BW185, la vertical IPL BW187, el diodo láser BM100 y BM108 etc. Con famosos certificados CE, FDA e ISO, los usuarios y los inversores no tienen que preocuparse por la calidad y la entrega del producto de nuestra máquina en venta, y siempre tratamos de seleccionar la máquina más necesaria para nuestros clientes con un mínimo costos.
Si también está buscando otros tipos de equipos médicos para la venta, también estamos listos para ayudarlo. Nuestra máquina de rejuvenecimiento de piel hifu BM589, BM689 y 2D HIFU BM589 adopta una tecnología de producción avanzada, que se han exportado a muchos países, y ofrecemos precios más bajos que otros fabricantes de máquinas de belleza. Contáctenos para una cotización gratis ahora!